Blog del Grupo Joseane

Blog del grupo Joseane, en el que mantenemos información relativa a las webs del grupo

Compartir página en:

JoseanE.com :: Blog :: Blog del Grupo Joseane: Directorio de Empresas

sábado, 29 de septiembre de 2007

Directorio de Empresas

En esta sección listamos por categorías las páginas web de nuestros clientes. También se incluye algún enlace a ONGs o webs de usuarios que tienen alguna necesidad.

Disponemos de otros directorios en empresawww.com, empresawww.net y consultamedicavirtual.com que también se asocian a nuestro servicio de promoción web y que por tanto la inclusión está restringida a los usuarios del servicio.

Además en JoseanE.com disponemos de otras alternativas para incluir un enlace a tu web, como son la instalación de nuestro código de cálculo del pagerank o el del cálculo de los usuarios en línea. Ambos servicios son de uso gratuito, y una vez instalado el código, contactando conmigo, puedo evaluar la web y en caso de que cumpla unos mínimos requisitos de calidad la incluiré en el directorio correspondiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. cada vez que intento ingresar a http://soupcouture.blogspot.com me salta otra página en su lugar con este anuncio "Código erróneo, sigue el siguiente enlace para obtener el código correcto: Calcula el PageRank de tu web". ¿podríais arreglar el fallo a la mayor brevedad por favor? gracias lk

Anónimo dijo...

hola. DESE QUE ME APUNTÉ A VUESTRO SERVICIO DE PAGE RANK SOLO TENGO PROBLEMAS.

EN HTTP://LIBROSCOLGADOS.BLOGSPOT.COM ME APARECE EN LA SIDEBAR DE DIRECTORIOS UN CARTEL ESCRITO QUE PONE: Código erróneo, sigue el siguiente enlace para obtener el código correcto: Calcula el PageRank de tu web.
CUANDO INTENTO INGRESAR EN HTTP://SOUPCOUTURE.BLOGSPT.COM LA PÁGINA "SE CONVIERTE" EN UNA VUESTRA CON EL ANUNCIO SIGUIIENTE: Código erróneo, sigue el siguiente enlace para obtener el código correcto: Calcula el PageRank de tu web"

OS RUEGO HAGAN AL RESPECTO ALGO URGENTE.

GRACIAS
LK

Unknown dijo...

El codigo javascript que lleva el botón de pagerank verifica que este no haya sido modificado, y si detecta una modificación aparece este mensaje. Asegurate de haber copiado correctamente el código.